EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, December 05, 2005

Siempre Tarde.

El Bosquecillo, invitaba a entrar en su penumbra. La siesta estaba demasiado calurosa para permanecer al sol. El sendero me lleva casi deslizándome hasta el centro de la arboleda donde un claro, indica la presencia habitual de gente. Veo a mi alrededor y algo oculto entre las zarzas, esta el caldero. Grande y tiznado, usado habitualmente sin dudas, aún tibio el negro hierro fundido. Las cenizas, todavia queman. Miro el contenido. Como un espejo mágico, varias personas me sonríen desde lugares distantes. Provoco una onda arrojando una piedrita al liquido viscoso, (sopa seguro no es) y veo un festejo. Un cumpleaños. Escribo en un rollito de papel mi mensaje, y lo arrojo al agua turbia de conjuros. "Feliz Cumpleaños". Aunque tarde, espero lo recoja la destinataria. Otro rollito, otro mensaje. "Encontré el camino... ahora, espero no perderme de nuevo.... Para Umma..." Maravillosa Umma. Maravillosa Umma.
Vuelvo silbando hacia el sol, como una mancha lejana y deslumbrante. En el bolsillo, manchando el forro del chaleco, varias moras de la Zarza.

4 comments:

cieloazzul said...

Gracias Alberto!!
es bello re-encontrarte!!
besossssss!!!

Cronos51 said...

Las cosas se nivelan... bienvenido

Principezca said...

Nunca es tarde para reencontrarse con los amigos

Y nunca está de más decir...Bienvenido de nuevo

Umma1 said...

Si me decís así: "Maravillosa Umma", corro a esconderme al desván, entre los sombreros con aroma a alcanfor.