EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Thursday, December 01, 2005

Me Sorprendes


Cada día me sorprendo más de la forma en que es capaz de escudriñar en mi alma. Me he vuelto un libro abierto, una caja de cristal transparente para Ella. A pesar de la distancia física, sin mediar letra ni palabra me sorprende con el detalle preciso que me hace comprender que sabe de mi tristeza, mi alegría o mi preocupación. Sabe si es por causa cercana a nuestro entorno, o si es por algo ajeno que ocupa mi espíritu. Pienso que cuando Ella lo desea me hace comprender de igual forma que algo turba su tranquilidad o despierta su alegría. Es un sentimiento que me obliga a pensar en Ella de determinada forma y que más tarde puedo comprobar que algo le sucede. Al preguntar al respecto, solo ríe y pronuncia un ES QUE TE AMO, o un SOLO SOY TUYA, o bien un simple NO TE RESISTAS, SOY UNA HECHICERA.

¿saben? Empiezo a convencerme de que lo es, y no se lo digan pero hace mucho que ya no me resisto, me encanta su hechizo.

5 comments:

cieloazzul said...

ashh, seguramente probaste del caldero...
Ahora a adivinar cual de todas las hechiceras vivientes del mundo mundial, es tu musa..;)
ays!
ays!
¿ y ?...
tqm...
:)

Cronos51 said...

Mmm no necesitas adivinar, puedes acercarte un poco y te murmurare su nombre con palabras suaves al oído...

Umma1 said...

Jajajaja...
Dichosas víctimas de la hechicerìa

Luunn@ said...

Bueno eso es lindo lo que sientes que hayas logrado que una hechicera te hechize es sensacional, disfrutalo..no hay nada mejor que merecer la atencion de tu musa que ademas adivina tus estados de animo, solo dejate querer
Luunna

cieloazzul said...

casi nada eh?
jajajajjaa
besos.