EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Wednesday, December 28, 2005

No te ahogues


No me dejes por favor, no me olvides con un sólo FIN, no posterges al rincón de los desahuciados el color que siempre tuve, no te llenes de ausencias por no verme, no me abandones...
Mi botella de cristal transparente, esa que te envié decorada con los sortilegios de las necesidades de ti, se ha perdido en alta mar, en las olas que la quieren engullir y no pueden romper, se ha perdido y llora lágrimas de tinta en su interior por no poder regresar a tus brazos.
Es tan inmenso este mar que ya no encuentro el horizonte de tu tierra, y sólo puedo soñar en llegar a la firmeza de tus labios, a la deriva de tu boca. Por favor, no me dejes a merced de las olas saladas, que me condenan a beber para no morir de sed, que me suplican que abra mi corcho para dejarme morir.
Soy naúfrago que calma su locura gota a gota, que se ahoga con la espuma que provoca el mar queriendo hundirme. No me dejes abandonado entre pesadumbres de oscuridad, por favor.

1 comment: