EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Thursday, December 01, 2005

Dialogo


--- Ponme freno.
--- ¿Cómo se puede detener el viento?
--- Eres el Amo, mi dueño
--- Nadie puede ser dueño del Arco iris
--- Soy tuya
--- Nadie puede ser dueño de la noche y sus luceros
--- Te pertenezco,
--- No puedo poseer los amaneceres
--- Debo ser fea ante tus ojos, para que me desprecies de esa forma
--- Mi pequeña, ¿No te das cuenta que eres mía en todas tus formas?
--- No te entiendo
--- No necesito poseer lo que ya es mío
--- Sigo sin entender
--- Si te guardara en
mis cofres, el mundo se volvería gris y triste
--- Dime más
--- Solo diré que TE AMO como eres.

--- ¡¡¡ BESAME !!!

4 comments:

cieloazzul said...

y el Copyright? hummmm
hermoso diálogo!
besito...

Principezca said...

Así serán todos los Amos ??? o será que éste, está enamorado:P

Cronos51 said...

MMM pues el Copyright, jajaja, que bueno siempre lo olvido... Pero ahora confieso ante principezca que la idea no es mía... Me da gusto que te haya gustado...

Pincipezca no se si Así sean todos los Amos. Dos cosas debo decirte, una es que si esta enamorado, y dos que la línea de pensamiento del dialogo esta inspirado en una conversación sotenida sobre el tema, hace tiempo con dos de las personas mas cercanas a nuestros afectos...
Las QM

Umma1 said...

Yo me preguntaría, cómo serán los hombres...
Lo demas puro accidente ;)