EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, March 07, 2011

Confidencias

Conversando esta mañana con mi amiga XXXX (soy un caballero) me sugirió que posteara algo diferente. Recorde entonces cierta intimidades que me había confesado (¿o seria otra mujer?) y que pongo a consideración de Uds mis lectores queridos y me gustaria conocer su opinión al respecto del tema, más que sobre el post mismo.
En serio, en broma o como Uds lo deseen su comentario sera bienvenido.


CUANDO TENÍA 14 AÑOS, ESPERABA ALGÚN DÍA TENER UN NOVIO


CUANDO CUMPLÍ 16 TUVE UN NOVIO... PERO NO HABÍA PASIÓN...

ENTONCES DECIDÍ QUE NECESITABA UN HOMBRE APASIONADO, CON GANAS DE VIVIR... EN LA PREPARATORIA SALÍ CON UN HOMBRE APASIONADO... PERO ERA DEMASIADO EMOCIONAL... PARA EL TODO ERA TERRIBLE, ERA EL REY DE LOS DRAMAS, LLORABA TODO EL TIEMPO Y AMENAZABA CON SUICIDARSE...

ENTONCES DECIDÍ QUE NECESITABA UN HOMBRE ESTABLE...

Y LO ENCONTRE CUANDO CUMPLÍ 18 AÑOS... ...PERO ERA ABURRIDO, TOTALMENTE PREDECIBLE, NUNCA LO EXCITABA NADA...

LA VIDA SE HIZO TAN PLOMIZA QUE DECIDÍ QUE ¡¡ NECESITABA UN HOMBRE MÁS EMOCIONANTE...!!

A LOS 23 ENCONTRÉ EN LA UNIVERSIDAD UN HOMBRE EXCITANTE...

PERO NO PUDE SEGUIR SU RITMO, IBA DE UN LADO A OTRO SIN DETENERSE EN NADA... HACÍA COSAS IMPETUOSAS Y COQUETEABA CON CUALQUIERA QUE SE LE CRUZARA... ME HIZO TAN MISERABLE COMO FELIZ... DE ENTRADA FUE DIVERTIDO Y ENERGIZANTE, PERO SIN FUTURO...

ENTONCES DECIDÍ BUSCAR UN HOMBRE CON ALGUNA AMBICIÓN...

CUANDO LLEGUE A LOS 30 ENCONTRÉ UN CHICO INTELIGENTE, AMBICIOSO Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA ... DECIDÍ CASARME...

...ERA TAN AMBICIOSO QUE ME PIDIÓ EL DIVORCIO Y SE QUEDO CON TODO LO QUE YO TENÍA...

AHORA, A LOS 40, YA ME DEJE DE PENDEJADAS, Y SIMPLEMENTE...


12 comments:

tumejoramig@ said...

Muy bueno!!! Me has hecho reir muchísimo con este post. Que de vueltas le damos a lo que queremos en la vida y mira que simple lo ha puesto ella.... genial!!!
Un abrazo!!!!!

Menta said...

Mmmmm...a poco estuviste conversando con una loca que conozco yooooo! jajajaja,y eso que se quedo en la calle y ahora a falta de casa ella mira uno que este sin naaaaaaaaa!
Ay que risa me da cuando la veo tan desenfrená...me tinca que ella anda cantando la cancion de libertad!
Que bueno tu pòst...jajaja

Besotes de mi

Cronos51 said...

tumejoramig@:
Me da gusto que te haya hecho reir. En parte era esa la intención hacer algo divertido y de esa conversación salio el post. La risa nos rejuvenece y nos libera. Un gusto tenerte por aqui
Todo mi cariño y afecto

Cronos51 said...

Menta:
Querida amiga pues quizas si la conozcas jajaja que tenemos algunas amistades en común y varias de ellas algo locas como tu o como yo jajaja.
¿Pero veo que tu también miraste? jajaja Gracias por veir a esta tu casa y sabes que tienes todo mi cariño y afecto. TQM

Pato said...

Tanta vuelta y al final lo que quería era un hombre nalgón y chingao, ajajajja queeee no seeee quéee esss!!!
Nalgón si, pero chingao me da risa la palabra, pero ni idea!!

Besos.

Siona said...

jajajaja....para dar en el clavo hace falta errar unas cuantas veces, y seguramente pillarse los dedos, unas otras....saludos!!!

Cronos51 said...

Pato: Es una expreion que lo mejor que se me ocurre es compararla con la de: "Que Jodios" La forma correcta sería "Que Chigados" que en el lenguaje en mexico toma muchas acepciones desde insulto hasta expresiones como la puesta donde podría interpretarse como un simple "Y a quien le importa, es mi gusto"

Cronos51 said...

Siona:
El sabor de la vida esta en eso, en no desmayar y seguir intentando. Si te caes pues a levantarse. Bienvenida

Anonymous said...

jajajaja bueníiiiiisimo, si, realmente me siento identificada, he tenido unas cuantas experiencias y bueno, de todo ha habido aunque yo no sé ya ni si me interesan los nalgones jajajajajaja-
Besito wapo

MAR said...

jajajajjajajaja pero que buen post!!!
Yo como tengo más de 40 también, me gustan los hombres gozadores y poco complicados, eso no significa tarados jajaja pero si, con buen humor y si tienen también buen traste MEJOR jajajaajajajajaja por qué no?
Besos para ti y mi cariño.
mar

MentesSueltas said...

Me gusto leerlo.


Te abrazo
MentesSueltas

Anonymous said...

No te pierdas amigo, no nos prives de tus letras otra vez eh?.
Un beso grandote