EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, March 28, 2011

Recuerdos

Ahí estabas...


Ahí estabas recostada en el lecho, desparramada, abierta, perezosa y soñolienta... Cubrí tu desnudez con sabana de pétalos de flores perfumados que alegres te besaban... Sonreíste al saber que la noche había pasado deshojando rosas rojas y blancas margaritas... Me quiere... No me quiere.... Otra vez.... Una vez más... Hasta que no quedó ninguna... Triste mire en mi jardín de sueños. Una violeta dijo: Una Vez Más... Inténtalo conmigo... Me quiere... No me quiere... Me quiere... No me quiere.... ¡¡¡ ME QUIERE... !!!...


Cronos

07/02/06

5 comments:

Pato said...

Uno en el amor se vuelve niño y se agarra de pequeños detalles, mínimos indicios para seguir trepando sel hilo del sueño.

Me parece muy bien que te quiera :)

Besos y flores!

MAR said...

Yo no lo dudo.
Un abrazo grande.
mar

Cronos51 said...

Pato, Mar: como dice Pato "Uno en el amor se agarra de pequeños detalles, para seguir trepando del hilo del sueño."
Y mantener la esperanza de que ese amor es correspondido.

Yo como Mar no dudaba en ese tiempo que la respuesta era la que buscaba. Ahora no lo se...
Mi cariño y afecto

Menta said...

Quizas soñar...con que todo es posible aunque sea en sentir nostalgico...los recuerdos solo sirven para ver que otro tiempo fue mejor.
Pero... siempre se levanta la esperanza y se ama con la misma intensidad.

Un besote amigo mio.

MAR said...

El tiempo pasa...pero los sentimientos verdaderos percisten.
Mis besos para ti.
mar