EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Friday, February 25, 2011

AMOR Y RESPETO


Deseo compartir esto que no se donde mi cuando encontré.
Lo cierto es que revisando los archivos del blog me encontré con este borrador que nunca publique, pero no por eso deja de estar vigente.

Amor:
No espero de ti la perfección, porque te respeto tal como eres.
No pretendo que no falles nunca, porque eres, como Yo: un ser humano.
No quiero saber todos tus secretos; se que eres una persona aparte, ni tampoco quiero que cubras todas mis necesidades, porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.
No pongo en duda tu fuerza, porque sé lo lejos que haz llegado, pero tampoco espero que Tú lleves toda la carga, pues yo estoy aquí para ayudarte y llevarla juntos si así lo deseas.
No pido que conozcas todas las respuestas, sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.
Yo sólo te pido que cuentes conmigo cuando necesites apoyo o alegría, que me incluyas en tus sueños y en tu futuro, y que Yo pueda ser tu consuelo, cuando necesites olvidar el mundo exterior,
Pero, especialmente te pido que recuerdes siempre lo mucho que te amo.

Con todo mi amor para ti Princesa

10 comments:

Siona said...

muy bonito...aunque sólo en modo de ejercicio todos debiéramos escribir estas cosas,y releerlas,y recordar...saludos!

MAR said...

Una belleza de post...los sentimientos de amor y buena energía son una aporte enorme para nuestras vidas.
DAR Y RECIBIR AMOR EN SUS INFINITAS FORMAS...LO MEJOR.
Un abrazo para ti.
mar

Cronos51 said...

Siona:
Gracias por la visita y tus comentarios tan acertados. Ojalá todos pudieramos tratar de ponerlo en práctica en nuestras vidas, lastima que lo olvidamos muy seguido del Amor y más aún del respeto.

Cronos51 said...

MAR:
Bienvenida a este lugar. Un honor tenerte por aqui y de tus palabras solo puedo decir que me honran ya que viniendo de Ti que si a algo le cantas en tus versos es al Amor de una forma extraordinaria y bella pues son un honor.
Gracias
Mi respeto y afecto

Menta said...

Tanto que guardamos en ese pequeño espacio de la memoria y siempre se asoman recordandonos con mas fuerza el sentimiento en la quietud de las horas.

Hermoso.

Besotes contentos.

Cronos51 said...

Menta:
Palabras sabias las tuyas.
Bien sabes de que hablas.
TQM

MAR said...

Muchas gracias, tú también eres bienvenido a mi cambiante Blog.
Besos
mar

Anonymous said...

Pues son unas palabras cargadas de belleza y de razón querido amigo.
Me encanta que hayas puesto la imagen en tu header, realmente queda preciosa.
Un besote

Cronos51 said...

calma:
Gracias por tus palabras y claro por la imagen.
¿cómo no iba a quedar perfect y preciosa? Iba sobre seguro teniendo en cuenta tu buen gusto
Todo mi cariño para ti como siempre. Sabes que se te quiere mucho

tumejoramig@ said...

Que precioso, tanto que parece increíble que no se digan más asiduamente. Cada uno es como es, y si no fuera así, no nos complementábamos unos y otros, y es en esas diferencias en las que nos encontramos más de lo que nos pudiera parecer que nos desencontramos.
Me ha gustado mucho Cronos.
Un abrazo!!!