EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, February 21, 2011

Encendiendo la Llama


Hoy he venido a quitar las telarañas, sacudir el polvo y lavar el caldero. Y de pronto me ha venido al pensamiento que lo mejor será volver a encender la llama y poner nuevamente a hervir el caldo de los deseos.

Cierto que no esta ya la Hechicera, la Princesa, la Amiga, aunque su lugar siempre estará aquí esperándole por si algún día decide regresar, ya que es imposible negar el cumulo de cosas bellas y hermosas que compartio en este caldero. Pero al fin de cuentas este sitio fue creado para que quien lo visita pueda expresar sus deseos y su esperanza para que a través de la magia del amor se vean cumplidos. Y para que el amor nos regale su magia no se necesita hechicera ni Princesa que haga magia y conjuros, porque el amor es magia en si mismo.

Mientras se aviva la llama entre los rescoldos, viene a mi el primer deseo para este recién re-encendido caldero. Los amigos se conocen en la enfermedad y los momentos difíciles. Mi primer deseo es agradecer y pedir que sean recompensadas no por mi si no por quien todo lo puede las acciones de tres mujeres que con su actuar se han ganado mi agradecimiento y todo mi cariño.

Corazón, tu o bien eres vidente o bruja. Siempre en el momento preciso apareces para darme ánimos, para impulsarme a seguir, para decirme que estas ahí oculta y callada pero siempre al pendiente de mi ser y estar.

Menta, Mentacalida, gracias por tus risas, tu alegría contagiosa, tu serenidad y consejo en momentos difíciles para mi, han servido para que los momentos sean más llevaderos.

Kiwi. Gracias por tus saludos diarios, tu conversación amena, por dejarme conocerte y poder saber de tus sueños, alegrías y tropiezos.

También lo hago extensivo a aquellos lectores, amigos y bloggers que a pesar de mi alejamiento y ausencia me distinguen con su amistad y benevolencia hacia mis letras y posts.

Todo mi afecto y Cariño como siempre.

CRONOS51.

10 comments:

Menta said...

De gracias nada amigo mio,ya sabes la amistad se prueba en esas...justo cuando la sonrisa se escapa queriendo esconderse en un cajon y que pasa entonces?...los amigos nos asomamos para hacer un pequeño escandalo e intentar hacer milagros que a veces resultan ...otras no.Solo el tiempo nos ayuda a salvar el corazon.
Un abrazo enorme y vamos!...derramemos las letras con la pasion que se merecen.

Menta

tumejoramig@ said...

Pues me alegro de llegar en este momento, en el que decides volver a poner el caldero al fuego, y llenar con deseos de amor a quienes te acompañan en todo momento, sin querer he recibido también un poquito que ha salido de tan bellas palabras.
Yo también me ausento últimamente, pero intentaré volver a retomar este bello hábito para seguir leyendo blogs tan llenos de cariño y bellos deseos como el tuyo.
Un abrazo enorme!

istharb said...

Bienvenido pues!!

Gracias por tú comentario, pero no echo de menos a nadie, o si. Echo de menos escribir, leer blog...

Saludos

Anonymous said...

Gracias por tus afectuosos comentarios en mi blog, no llevo buenos días con mi blog, ni con lo que escribo, tengo problemas para dejar comentarios así que es posible que luche para dejar esto que ahora escribo, pero quiero que sepas que siempre es una alegría cuando alguien retoma su blog, que enciende el entusiasmo de quien se siente apagar como yo, que es una lucecita de esperanza este caldero que has encendido.

Un abrazo.

Soy Pato de Por mis caminos, lo dejaré como anónimo, porque es el modo de entra seguro mi comentario.

Cronos51 said...

Menta:
Que puedo decir ante tu comentario... Simple y sencillamente la únca palabra que puede abarcar todo lo que siento es:
GRACIAS por tu amistad
Todo mi cariño lo sabes bien

Cronos51 said...

tumejoramig@:
Gracias por la visita y tus palabras inspiradoras. Espero que esta llama y la tuya se alimenten de las letras y cariño de los que nos leen y nos ayuden a que no se vuelva apagar es deseo de transmitir y compartir con los demás
Mi cariño afecto y consideración

Cronos51 said...

Istharb:

Me alegro de tenerte de visita en este caldero y mas alegría me da que tu post se refiera solamente a lo que comentas, porque tiene remedio sencillo, y no como mal pense que extrañabas a alguien.
Bienvenida y como siempre mi afecto y cariño

Cronos51 said...

Pato;
Doblemente agradecido y conmovido. Gracias por venir pese a las dificultades a hacer acto de presencia y darme animos para empezar nuevamente con esto.
No me queda más que desear en este Caldero que pronto recobres tu estabilidad y podamos pronto gozar nuevamente de tu alegría y bienestar.
Dios te bendiga
Mi cariño y afecto para ti

Anonymous said...

Me alegra muchísimo verte de nuevo activo en las letras, espero que este caldero no deje nunca de bullir y siempre mantenga y aumente si cabe, su brillo.
Un beso muy dulce, y gracias a ti por estar siempre.

Cronos51 said...

calma:
Eso espero yo también, Gracias por tu visita y tus palabras de animo.
No sabes el gusto que me da el tenerte por aqui.
Eres alguien muy especial.
Como siempre todo mi cariño y afecto para ti.