EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Tuesday, January 30, 2007

VERGÜENZA

Una de las cosas que me atraen de una mujer son sus caderas. En cierta forma es un deporte varonil el mirar disimuladamente y a veces no tanto, unas caderas femeninas enfundadas en un atuendo que las hagan lucir.

Sin embargo no haya nada más embarazoso que el ser descubierto por la propietaria de las mismas dandose ese gusto.

Para mi uno de los momentos mas embarazozos fue aquella noche en que me dijiste a boca de Jarro, que te habías dado cuenta como miraba tu trasero aquella ocasión en que coincidimos con tu querida amiga. Más guarro me sentí cuando como colofón me soltaste: "y lo que más me hizo sentirme cohibida es que no pude decirte nada..."

Para las personas que lean esto, les dire que Ella (la dueña de las caderas) no estaba enojada ni molesta, simplemente me aclaraba que me había descubierto y que la habia hecho sentir incomoda. Aunque conociendo su coqueteria natural en el fondo se que le agrado, aunque no la forma ni el momento...

Bueno te prometo que la próxima sere más discreto ;-)

6 comments:

cieloazzul said...

Vaya, vaya!
de lo que se va enterando una!!!
asi que usté es de los que anda mirando traseros!!!!!!!!!
joooooooooooooooooooo!!!!
q desparpajao!
jaja:D
cusco!
jajajajajjaaa
bésote:)

Cronos51 said...

Algun defecto (o sera virtud) debía tener...

TQM

Anonymous said...

:)... encuentro este rinconcito nuevo y me adentro un poquito para dejaros un saludo. Miradas? uy uy uy... Bellas expresiones. De buen seguro os seguiré.

Mis saludos Cronos

Cronos51 said...

liska bienvenida a esta tu casa, pasa, y menea el caldero, y ojalá se te conseda que tus deseos, planes y proyectos se te hagan realidad

Anonymous said...

Hola Cronos51..
He leido sus escritos y me ha gustado,si me gusto mucho y creo que vuelvo muy pronto para disfrutar de ese caldero de los deseos haber si me animo a pedir uno... saludos
~Mariam~

Cronos51 said...

Mariam, cuando gustes siempre están las puertas abiertas. Y mira pedir no cuesta ni empobrce, asi que tu pide. Alguien dijo pide y se te dará. Y mi abuela decia el que no pide no obtiene...
Un gusto tenerte por aqui