EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, January 15, 2007

¿FIN DE UN CICLO?


¿FIN DE UN CICLO? (I)
Princesa:
Las personas que me conocen, dicen que cuando no duermo, mi estado de ánimo se altera.

Llevo tres días sin dormir bien. Los dos primeros fueron de un mal dormir agradable y placentero. Sin embargo ayer, me quede con el animo angustiado y con la preocupación clavada a medias del corazón

Quiero dormir cansado para no pensar en ti
Quiero dormir profundamente y no despertar
Llorando con la pena de no verte
Quiero dormir cansado y no despertar jamas ...

...Hasta que tu regreses y te entregues en mis brazos
Prefiero vivir durmiendo no quiero vivir llorando...

¿FIN DE UN CICLO? (II)

Princesa este poema, esta tomado de uno de mis blogs preferidos, el blog de Speranza "Gracias a Todos Por Compartir Sus Esperanzas"
Espero que te y les agrade tanto como a mi...


Si un día te pierdo de vista,
créo que tendré el peor de los entierros,


tus manos me recorrieron toda,
tus labios me tocaron,
tus ojos me absorbieron,
tus piernas fueron cobijo,
tu vientre fue fortaleza,
tu lengua fue hoguera,


mi cuerpo sería mi peor sepulcro,

sería una mazmorra,

obscura,

fría,

abandonada..


y cruel.




Culpa de la maldita memoria selectiva,

tú eres alguien a quien jamás espero olvidar haber amado,

y mientras nos seguimos amando,

eres el paraíso..


con todo y Angel.


Speranza

masoquistamente

pensando en la imposibilidad

y la autodestrucción

labios...

2 comments:

Alvaro Bode said...

La verdad que a mi me gustó el poema...

Un agradable sitio en el que perderse tiene usted aquí...

Un saludo!

cieloazzul said...

Los ciclos se cierras cuando están nuevos momentos por abrirse a la vida, para hacer circulo de vida y amor....
Cuánto me ha gustado ese poema, cuanta verdad me convida..
y sobro todo cuanto se acerca a la realidad que me despierta..
Te quiero mucho...
lo sabes ya.
:)