EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Saturday, January 20, 2007

CUMPLEAÑOS

Esta semana el Blog “CIELOAZZUL” cumplió un año de existencia.
Dicho blog se ha convertido en un lugar de lectura diaria para el que escribe.
Es un espacio que para su servidor significa mucho, ya que he sido testigo de su creación y la manera tan bella en que ha crecido. Ha sido como ver una semilla plantada por una niña, y que a través del cuidado y del amor que le brinda día a día crece y florece maravillosamente.
Con motivo de este aniversario me he permitido traer unos presentes para su autora.
Cristina estos pequeños presentes ciberneticos son para Ti, como una pequeña forma para agradecerte tanta alegría que con tus letras a través de este año me haz dado. Es una forma de agradecer esa confianza que al compartir tu corazón y el de tu familia conmigo y tanto lectores. Gracias por compartir con nosotros tu Cielo Azzul. Dios te bendiga a Ti y a todos los tuyos. Disponga EL seguirte bendiciendo con ese talento que te ha dado.

Pedías una Tiara de Diamantes…
Ojalá sea de tu agrado esta, Bella Hechicera


Pediste Champagne… Se encuentra frío y con las copas listas para brindar… No abuses…



Pediste un mariachi… Te traje a Vicente Fernández para que te cante al pie de tu ventana…



MOTIVOS

Una rosa
Pintada de azul
Es un motivo,
Una simple estrellita de mar
Es un motivo,
Escribir un poema es fácil si existe un motivo
Y hasta puede esperarse un consuelo de la fantasia

Unos ojos
Bañados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo

Y me quedo mirándote aquí
Y encontrándote tantos motivos
Yo concluyo, que mi motivo mejor eres tú

Unos ojos bañados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo

Y me quedo mirándote aquí Y encontrándote tantos motivos
Yo concluyo, que mi motivo mejor eres tú





    MOTIVOS: Vicente Fernandez

    Los regalos que siguen no los pediste pero los traje igual… Ojalá te agraden…

    Esta el pastel para que apagues la vela y pidas un deseo…



    Un Gran Ramo de Rosas Azules.

    Una Rosa Azul, para que haga juego con tu vestido de fiesta de Cieloazzul.



    Esta otra Rosa Azul representa mi deseo que la Luz de Dios te acompañe siempre para que puedas iluminar y contagiar de tu alegría a todos los que te rodean.


    Y este último que es lo que tod@s los que te queremos deseamos. Un cielo Azzul de Rosas Azules que nos cobijen a tod@s. Un gran Oso de Felpa que nos representa a todos los que nos haz incluido en tu Cielo Azzul, que abrazamos al Ángel que nos ha dado tanto cariño y afecto que eres TÚ.

    Recibe todo mi cariño y afecto.

    Cronos

    8 comments:

    cieloazzul said...

    POR DIOS POR DIOS POR DIOS!!!!!!!
    ME MATAS!!!!
    ME RECONTRAMATAS!!!!!!!!
    COMO HAGO YO AHORA PARA BESARTE Y ESTRUJARTE COMPLETITO!!!!!!!!
    TE ADORO...
    SIMPLEMENTE ERES LO MAS CERCANO A LA LUZ DE MI CAMINO....
    GRACIASGRACIASGRACIASMICIELO
    Me mataste carajo!!!!!!!!!!!!!!!!
    hasta la lagrima se asoma puff
    todo, absolutamente todo me ha encantado......
    simplemente eres un amigo extraordinario, un hombre maravilloso, el ángelito que todos quisieramos tener a la mano...
    besos todos R....
    Gracias.

    Olvido said...

    Me uno a tus deseos de FELICIDAD !!! para este ser tan especial que tambien he tenido el placer de encontrarla en mi camino y que Dios nos ha enviado para qeu nos llene el alma de tantos sentimientos hermosos y de una amistad inigualable...
    Mis sinceros deseos de que tu vida mi quierida CIELOAZZUL , este en cada recorrido envuelta de amor, salud y mucha alegria ...
    Eres muy especial !!!
    A ti Cronos felicitaciones por semejante homenaje a este ser maravilloso
    Besos
    Olvido

    ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

    No quise quedarme con las ganas de ver el Homenaje a CIELO AZZUL.
    CRONOS: qué generoso amigo eres, de los mejores...Lo disfruto mucho, yo también quiero mucho a nuestra amiga en común.
    FELICIDADES por tu blog, me encantó.
    Saludos y Besos.

    Cronos51 said...

    Cielo bueno deberas quedarte con las ganas de estrujarme... Que de seguro me rompes los huesos, si me das una abrazo con todo ese cariño y buenos deseos que siempre tienes para todos. Nada que agradecer te lo mereces todo... Lo sabes...

    OLVIDO:
    Gracias por la visita y de acuerdo contigo en todo. Cielo es una de las personas mas maravillosas que la vida me ha permitido tratar y conocer.

    SOLDESOLES:

    Bienvenida a este lugar que es tu casa y la de quien desee venir por aqui.

    Y bueno esto es un pequeño detallito de lo mucho que merece nuestra querida amiga.

    ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

    Seguimos juntos, eh, me dió mucha
    alegría tu presencia.
    Besos.

    Olvido said...

    Cronos un placer tu visita...
    Nos seguimos leyendo...
    Besos
    Olvido

    Seoman said...

    Muy buena dedicatoria, la verdad es que se lo merece. Un saludo a ti tambien.

    cieloazzul said...

    Por Dios!!!
    Gracias Olvido querida!!
    Gracias Sol!!!
    Gracias Seomán...
    Gracias todas nuevamente a Ti Cronos, por que de verdad eres un ángel que me entibia los momentos...
    Que sepan queridos amigos que éste hombre es la mera expresión de amor y lealtad que uno puede encontrar en la vida..
    es el regalo perfecto para poder cobijarse entre los remilgos del día a día..
    es Todo un Caballero...
    Gracias R.......
    todo mi cariño y amor para ti..
    y a ustedes mi queridos..
    Olvido, Sol y Seomán...
    mi amor infinito:)
    besos!!!