EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Friday, January 26, 2007

Belleza Física

El día de hoy, me he robado esta foto que hizo que se me venga a la mente hacerte participe de mi forma de pensar respecto de mi gusto por la belleza femenina.
Debo aclarar que me referiré exclusivamente a la belleza física, corporal.
Por supuesto que la belleza interna, espiritual, de valores y pensamiento es más importante aun que la física, pero lo primero que nos atrae de una persona es su aspecto físico.
Mis gustos han ido cambiando respecto de la edad y del conocimiento (siempre insuficiente, errático e incomprensible) del sexo femenino.
En mi juventud puberta, recuerdo que me llamaba la atención, las imágenes de las Divas del cine, mujeres jóvenes (pero bastante mayores que yo) de belleza casi perfecta para los canones de aquellos días. Y que decir que valores, pensamientos que pudieran tener me valían menos que nada.
Con el tiempo he sabido aprender, que esas Divas son muñecas, pero que no representan a la mujer de carne y hueso. Y a mi me gustan las mujeres de carne y hueso, no las muñecas.
Siempre he pensado que la mujer es como la fruta, es decir si esta demasiado tierna, es como la fruta que se corta del árbol todavía no madura. Su aspecto es hermoso, pero le falta sabor. Así que me gustan en pocas palabras maduras, y al referirme a ese termino, me refiero a esa mujer que ha dejado de ser una niña - joven o una joven niña para convertirse en mujer plena y que esta normalmente entre los treinta y los cincuenta y tantos años.
Me gustan las mujeres que se preocupen por su belleza pero no de forma obsesiva.
Pero vayamos al punto Princesa....
Me gusta una mujer que huela a mujer, que el aroma de su piel huela a ella, que si usa perfume sepa escoger el que resalte el aroma de su piel. Que al oler su cuerpo, desde la punta del pelo hasta el dedo gordo de su pie pasando por cada milímetro de su piel yo pueda decir a ojos cerrados Es Ella.
Me gusta una mujer que tenga una piel cálida, suave, no me importa si tiene alguna imperfección, como una cicatriz, celulitis o que se yo, siempre y cuando al acercarme y poner en contacto mi piel con la suya sienta esa calidez, esa suavidad...
Me gusta una mujer que tenga formas agradables a mis gustos. No debe ser muy delgada, debe tener formas redondas. Me atrae un busto más bien pequeño que grande, aunque siempre el justo medio sea lo mejor.
Me gustan las caderas grandes. Unas caderas hermosas me vuelven loko...
Las piernas deben tener formas femeninas, unos muslos llenos, unas pantorrillas moldeadas, Los tobillos deben ir de acuerdo con los pies... MMM con lo que me gustan unos pies lindos, con unas zapatillas hermosas o unos tacones que hagan que la anatomía de tobillos, pantorrillas y piernas en general se muestren en todo su esplendor
Me encanta una mujer que este segura de su belleza, que sabiendo que no es perfecta como Diva de cine, se sabe capaz de conquistar cualquier corazón. Segura de saber que cualquier defecto o imperfección no la hara menos agradable a mis ojos, que para ellos Princesa es la mas bella
Me gusta que tenga ojos expresivos, que dejen ver su interior, que tenga una boca que invite a besar, que su cuello, orejas y hombros tengan una sensualidad que haga marco a su cara.
Me gusta que su voz sea suave, cálida sensual, pero sin fingimientos.

El color de piel no es una cosa especial en mis preferencias, pero si me gusta que tenga una piel sensual, sensitiva, erógena...
MMM bueno y muchas otras cosas más...


¿Sabes Princesa? Creo que la mejor forma de explicarte cual es mi gusto ante la belleza física, es que te desnudez y ante el espejo de cuerpo entero te mires a través de mis ojos...
Te amo...

3 comments:

cieloazzul said...

Oigameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Yo quiero ser Princesa!!!
Yo quiero mirarme a través de unos ojos así!!!
Llenos de amor, de admiración, de seducción y de deseo....
Yo quiero inspirar todo eso!!
es más quiero estar entre ese rango de treinat y treinta... namás:D

Tu si que eres un premio a la vida...
ya me pongo esa diadema de diamantes....
y me planto en el espejo..
a ver si encuentro tus ojillos!
jajaa
te quiero...
Sábetelo...

Anonymous said...

Amiable fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

Anonymous said...

Easily I agree but I contemplate the collection should have more info then it has.