EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Tuesday, January 17, 2006

Mis queridas Hechiceras

UMMA, Cielo Azzul, mis queridas Hechiceras. Me he apropiado de un post que una estimada amiga (Alexa o Domina Sweet) dirige a una amiga de ella, en momentos de desaliento.

Se podran ir de este lugar, pero del corazón nunca...

LQM

A ti Amiguita, no personalizo porke no se si es de tu agrado, pero a ti, a la ke esta desanimada, y kizas cansada.. animate ke vales muxo preciosa..


Ke sepas, en tu corazón, ke hay gente ke nunca te olvida... Ke siempre encuentres un arcoiris después de una tormenta, teniendo la seguridad ke eres kerida por muxos

Ke celebres las cosas maravillosas ke hay en ti. Y cuando llegue el mañana, ke puedas comenzar de nuevo con la misma ilusion de cada dia

Ke recuerdes cuántas sonrisas puedes llenar en un día con tu presencia con tus ingenios con tu saber estar.

Ke creas ke tus anhelos serán una realidad.

Ke encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza interior. Ve tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más.

Agrega una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en tu eterna felicidad.

Sigue siempre sembrando las semillas de tus sueños, porke transmites con ellos la autenticidad de tu persona....sigue creyendo en ellos

La felicidad no depende de lo ke pasa a nuestro alrededor, sino de lo ke pasa dentro de nosotros.. dale importancia a lo ke verdadermante te hace feliz y oculta la posible maldad voletera... no merece la pena.

La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida, es un asunto de valentía mi niña.. es tan fácil sentirse deprimido y desesperado como respirar. De corazon te digo ke la felicidad es un estado de la mente, no somos felices en tanto no decidamos serlo.


La felicidad no consiste en hacer siempre lo ke keremos, pero sí en kerer todo lo ke hagamos y eso nace de poner nuestros corazones al hacer nuestro trabajo con alegría tal como haces tu.. y eso amiguita... no tiene recetas, cada kién la cocina con la sazón de su propia meditación.

La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar.. tatua este comentario en ti linda porke te hara muxo bien..

Se te kiere muxo eso no lo dudes..

Besos desde el otro lado del oceano



Domina

3 comments:

Luunn@ said...

Como todo en la vida, no hay que pensar en caliente, hay que dejar que las cosas decanten, para tomar decisiones con la cabeza y no con el impulso, yo deseo de todo corazon que las dos piensen un poco y recapitulen..
Un abrazo de osa para Umma y Cielo
Luunna

Umma1 said...

La mistad no es cosa de palabras, Cronos, sino de actos.
Es un impulso sublime sobre el no que se poetiza, se vive.

Cronos51 said...

MMM´UMMA no entiendo. creo que hay una contradicción, segun mi punto de ver la vida.
Para mi la poesia es vida, es algo que se vive, no son palabras, y la amistad es como dices algo que se vive dia a dia... No me mueve la mejor poesia si no la vivo... Si no me dice algo y se interrelaciona con mi vida, si no dejo algo mio en ella al escribirla o tomo algo de ella cuando leo. Igual la amistad, no me interesa una amistad que solo pida. No me dice nada esa amistad. Si puse lo que puse es porque crei que valia la pena, por que son parte de mi vida, pero cada cabeza es un mundo...
Lunna espero y comparto tus deseos, y espero que algún dia retornen las dos hechiceras y el caldero tenga nuevamente sus recetas.
Un Abrazo con todo mi cariño y mi respeto para ti