EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Sunday, January 29, 2006


ESCLAVA
Laura Elena Alemán

Con murallas de sueño me rodeaste
y en el ansia de tu pecho me envolviste,
mil rosas en el alma me encendiste
y esclava de tu aliento me dejaste.

Con el color de campo coronaste
un cielo mustio de silencio triste,
y en éxtasis de luz lo convertiste,
cegándome en la magia del contraste.

Esclava deslumbrada con el gozo,
sin mirar más que el mundo por ti dado,
sigo el viento de flores oloroso.

y en anhelo, de aromas inundado,
eternizo, tal mago prodigioso,
la pureza de mi cielo iluminado

3 comments:

Cronos51 said...

Nanasauers, no es tan terrible cuando se es esclav@ de o por amor, por convicción, cuando se tiene la certeza de que la entrega es apreciada y correspondida. Triste cuando el amor nos esclaviza de un imposible...
Gracias por tus palabras un gusto tenerte por aqui.

cieloazzul said...

mmmm que bonito...
besitos:)

Cronos51 said...

Cielo gracias por tu visita, besitos de dulce de cafe par ti.

--------
masita ya habrá oportunidad de tocar nuevamente el punto. No es tan dificil como parece tener certidumbre.
Respecto a la técnica de como lanzarse a la pileta y hacer un salto genial.. Me conformaría con tener el valor de lanzarme como fuera. JAJAJA quiza con tus consejos pueda aprender a quitarme ese miedo jajaja. Gracias por la visita y el comentario.
Todo mi afecto