EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, May 07, 2007

MADRUGADAS


Princesa, cada vez que de madrugada duermes, fresca, sonriente y desparramada, no puedo evitar la tentación de bajar la pijama que te cubre y ponerme a admirar en el silencio que precede al Alba, la belleza de tu curvas que siempre me han cautivado.
Me gusta encontrarme con tus pestañas soñolientas cuando la intensidad de mis miradas te despierta y me invitas entre bostezos a meterme entre las sabanas y pegarme muy junto de ti.
Te Amo.

Toda mia eres mientras tu lo quieras.

5 comments:

cieloazzul said...

oigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
usted si que es un buen prospecto!!!
cuanto mimo, cuanta pasión y sobre todo cuanto antojo por dejarse hacer y querer!!
envidia me ha dado:D
que lo sepa;)
besos y besos... y besos... y besos;)

Cronos51 said...

Jajaja dicen por ahi que la que no me conozca que me compre... JAJAJAJA
Besos, besos... muchisimos besos...
Gracias por venir a esta que fue, es y sigue siendo su casita

Solouncorazón said...

Cronos, eres un romantico poeta, dichosa, tu princesa que puede inspirar tan lindo poema, y seguro es que ella quiere ser tuya toda... pues el hombre que escribe tales letras debe estar muy enamorado y seguro de ser correspondido.

Cronos51 said...

corazón bienvenida una gusto tenerte por aqui. Lo de romantico vale, lo de poeta pos estaria por verse, lo de que el que escribe tales letras esta muy enamorado, vale que no puedo vivir de otra forma, soy un eterno enamorado, y eso de ser correspondido pues a veces si, a veces no, pero asie es el amor...
TQM

cieloazzul said...

si, asi es...
quien no te conozca que te compre......
menos mal...
que no estás en venta:D
jajajaa o si?:o
kiss