EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Tuesday, August 29, 2006

Noches...


Hay noches en que hablamos y hablamos, de cosas serias, de tonterías, bromeamos, convivimos con las amistades etc.

Otras en que por cuestiones ajenas a mi, no puedes llegar y sin embargo te espero como casi todos los días y no obstante estar rodeado de amistades y personas que se desviven por hacerme la noche agradable, siempre me retiro a dormir con esa sensación de que me falta algo, que me faltó esa sonrisa adivinada, ese beso de despedida o la bendición que siempre me otorgas.

Otras noches en que es muy difícil comunicarme contigo. Noches en que siento que algo te pasa, que algo ocupa tus pensamientos y me es muy difícil penetrar en ellos. Esas noches se convierten en noches de inquietud, preocupación y zozobra, pensando en que es lo que te sucede y en que no puedo hacer mayor cosa para evitar lo que te inquieta

Las más difíciles son aquellas en que después de haber discutido, las mas veces por cuestiones sin importancia, te envuelves en esa coraza de terquedad y orgullo igual o más grande que la mía.

Pero hay noches en que estando juntos, no se me ocurre nada mas que decirte que te amo...
... Y yo mismo me planteo mentalmente como es posible el que no pueda encontrar tema de conversación mas allá de esas dos palabras. A diferencia de cuando no llegas, me sucede que me encierro en mi mismo y en mis pensamientos de lo que significas para mi y me retraigo a tal modo que incluso procuro evitar la charla con las amistades que me rodean. Es una sensación, un sentimiento extraño, simplemente el saber que estas ahí, callada haciendo tus cosas, me basta para llenar de color, luminosidad y aromas de flores mi noche.

Esas noches te juro que entre más me esfuerzo, no puedo encontrar cosa mejor que decirte que un MMM TE AMO...

2 comments:

cieloazzul said...

...

Cronos51 said...

Mi querida Cielo Azzul los puntos pues no entiendo bien que quisiste expresar, dejame explicarte...

Este post lo escribi hace unos dias, despues de que en el fin de semana me encontre que la persona mas mada para mi, habia tenido una serie de problemas familiares, de los que ya me habia comentado, y no pudo acudir el sabado pasado a la cita acostumbrada. Esperandola pues me puse a escribir simplemente lo que se me vino a la mente... Se que Ella leera o ya habra leido el post...

TQM y gracias por visitar este desierto lugar donde se refugia con sus deseos un viejo idealista y algo loko