EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, August 21, 2006

Coquetería



Cuando pienso en las cosas que me atraen de Ella, no puedo dejar de meditar que una de las que más me sorprenden y gustan es su coquetería.


Tiene una extraña cualidad que la hace coqueta de forma tan natural que pienso que ya es intrínseco en Ella.


Me sorprende día a día con esa coquetería que en un momento puede ser la coquetería tierna de una pequeña, como la coquetería que utiliza para llamar la atención una adolescente, o bien esa coquetería que tiene una mujer para conquistar a un hombre, e incluso la coquetería que desenvuelve una mujer apasionada para hacerse desear y lograr de su amante el amor y la pasion que Ella anhela.


Es una coquetería como decía, totalmente natural, sin dejos de pedantería, ñoñez o afectación. Una coquetería que de acuerdo al animo en que se encuentre me lleva a darle gusto y complacerla, sin apenas sentirlo, en cualquiera de las modalidades que adopte, ya sea con u pequeño detalle lleno de ternura, como el hacerle saber el deseo, la pasión, y el amor que despierta en mi


Una coquetería llena de amor, que la hace ante mis ojos ser un ser excepcional al que nada puedo negarle. Lo mismo el pequeño detalle lleno de ternura, que el amor más ardiente y apasionado.


Sabe el momento apropiado para usarla y hacer que me derrita entre su sonrisa y la mirada de sus ojos.


Sabe manejar ese Don con tal maestría que quien no la conoce ni siquiera se da cuenta muchas veces de que lo tiene.


Es un Don d hechicera, es parte de su conjuro, que alguna Hada le dio como presente al momento de nacer. Afortunadamente caí en ese hechizo y me tiene atrapado de tal forma que no puedo salir de el y no solamente no puedo, no quiero…


Te Amo Mucho que lo sepas…

1 comment:

cieloazzul said...

Me dejo acariciar por esas palabras..
por esa descripción de envidia...
por esa sutileza con que te haces querer...
te leo...
y me dejo cobijar por tu dulzura...
gracias...
te quiero con todo mi corazón:)