EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Tuesday, March 07, 2006

Hay ocasiones en que siento que las cosas lo rebasan a uno. Que es momento de hacer a un lado el egoísmo del bien propio y dejar volar, dejar crecer. Como un ejemplo puedo mencionar que lo más difícil --creo yo—para un padre es abrir la mano para que los hijos vuelen solos.
Estos últimos días así me he sentido, ante esa disyuntiva de mi egoísmo y el amor que me embarga por afectos muy queridos y amados. Ver crecer a las personas que amamos, ver como cada día son mejores, más fuertes, que poco a poco vamos siendo menos necesarios para ellos. Lo más loco de todo esto es que en el fondo sabemos que en algo contribuimos en ese crecimiento, quizá incluso solamente con la oposición, y dificultades puestas a esas personas, tan queridas y amadas. Vemos con satisfacción y al mismo tiempo con un sentimiento encontrado de perdida como ya no nos necesitan para vencer sus miedos, para sacar todo su potencial como seres humanos, potencial que siempre han llevado dentro.
Pero al fin de cuentas acaba triunfando el amor sobre el egoísmo y acabamos diciendo con una sonrisa Dios te bendiga y se que ÉL guiara tus pasos…

2 comments:

cieloazzul said...

mmmmm el egoísmo?
pero si tu te partes en pedacitos de tanto amor y generoso apoyo a quienes te rodean, mas bien creo que es un poco de miedo, de pensar que ya no serás " EL UNICO HOMBRE DE SU VIDA"...
ni modo, asi es esto..
tu bebe ya es una mujercita preciosa... y eso..
quien te manda a tener una hija hermosa:d
besitossss!!!!
SUEGROOOOOOOOOOOOOO!!!
JEJEJEJEJE

Anonymous said...

This is very interesting site... » » »