EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Tuesday, October 12, 2010

Serenate Alma Mía...

De:
El Jardinero de Rabindranath Tagore
Tomo estos versos para ti Princesa
"61
Serénate,alma mía, que el momento de la partida no sea doloroso.Que esto no se parezca a la muerte, que sea un complementarse. Consérvese el amor con el recuerdo y las canciones se lleven el dolor. Que este volar por los cielos una al fin sus alas en el nido. Que la última caricia de tus manos sea suave, como una flor nocturna...

Belleza que te marchas, párate un instante, y di callada tus palabras postreras, que yo me inclino ante ti y enciendo mi lámpara para que veas bien tu camino."

2 comments:

cieloazzul said...

Ay nooooo!!!
no quiero leer de muerte y de tristeza!!!
Hola mi corazón...he andado desaparecida, ya se...
te extraño y quiero siempre...
estoy triste Román... viste lo de Eloy?
sniffff
espero leerte en la noche por msn...besosssssssssssssssssss

Menta said...

Como quisieramos ser luz para iluminar todos los dias de quien se ama...y desde el primer rayo del dia.

Me asomo a tu ventana Cronos.
La Menta de vuelta.

Un abrazo

Menta