EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Sunday, March 23, 2008

Reflexión...


Es hermoso cuando te das cuenta al paso del tiempo de conocer a alguien muy especial, que le haz ayudado o al menos piensas que los haz hecho, a darse cuenta de su valia y sus talentos. Cuando al menos haz podido brindarle apoyo desinteresado y lleno de cariño y amor para que pudiera despegar, desplegar sus alas y lanzarse a volar por el firmamento. Es hermoso ver como cada día es mejor en todos sentidos y puede uno esbozar una sonrisa cada que alguien le demuestra a esa persona, de mil formas cuanto le estiman y le quieren y decir para los adentros de uno:

"Siempre lo supe. Llegar a conocerle es una de las mejores cosas que pueden pasarle a uno en la vida"

Y después poder de forma tranquila el hacerse a un lado para observar la belleza de su estrella como surca el cielo. Saber que uno de alguna forma ya no es necesario para esa persona tan querida.

Queda el sabor de la satisfacción intima de haber podido hacer algo positivo para una persona tan querida.

Y por ultimo solo quiero agregar a esta reflexión producto de cumplir un año más que siendo este un caldero de los deseos, que solo me queda desear que siga siempre su estrella guiandola, Dios bendiciendola y la Virgen cuidandola. Que su Vida este llena de cosas tan lindas como su sonrisa y tan bella como su Alma.

7 comments:

Poupèe said...

Me gusto tal reflexion.
A veces es bueno analizar, y reflexionar, pero no para todo hay que pensar tanto no?.

Saludos^^

Poupèe said...

Me gusto tal reflexion.
A veces es bueno analizar, y reflexionar, pero no para todo hay que pensar tanto no?.

Saludos^^

BETTINA PERRONI said...

Sabes_, yo sè lo que se siente querer asì y que te quieran asi... es cierto, es de las cosas màs gratas que pueden pasarle a uno en la vida... sentir esa compañìa de alguien, la tibieza de su alma, el cariño... vivirle y dejarse vivir...


Muchas gracias por el post.
Que tengas excelente semana :)
Besitos,

cieloazzul said...

Me has dado la emoción que me faltaba hoy...
Gracias...
por que sin ti no habría podido descubrir más de lo que tu y tu presencia, tu amistad, tu cariño, tu AMOR ,me han dado...
Eres de las personas mas importantes en mi vida, y lo sabes... de los AMIGOS que dan a la vida esa explicación celestial de existencia y valor, eres simplemente un habitante especial de mi corazón y existencia...
Te quiero mucho R....
tu sabes cuanto te quiero....
FELIZ BLOGANIVERSARIO....
TAM:)

Filomena Lonetti said...

Hola,me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,podes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

Anonymous said...

que delicia de juego , y que delicia de blog , muy sensual , provocador...

besitos prohibidos

GlamToday VideoTop said...

MUY SENSUAL ¡
QUE RICO ¡