EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Thursday, October 18, 2007

Amaneci...


Amanecí con el deseo de hacer una ofrenda de besos y caricias en el ara existente entre tus blancos muslos y el rosa de tu sexo.
Amanecí con deseos que tus mieles alimenten las rosas que mis labios depositan en tu fuente.
Amanecí con las ganas de convertir tu cuerpo en altar de mis caricias.
Amanecí con deseos de embriagarme en los copones de tus albos pechos y mordisquear los rosados botones que los coronan adornándolos.
Amanecí con ganas de que mis manos te recorran palmo a palmo maravillándose con la tersura de tu piel.
Amanecí con ganas llenarme de los aromas que destilan de tus pechos, de tu cuello, de tu sexo...
Amanecí con el deseo de poseerte mientras mis manos marcan el ritmo en tus caderas.
Amanecí con el deseo de que hacerte mía, para poder hacerme tuyo
Hoy Amanecí…
Amándote…
Extrañándote…
Deseándote...
Eres mía tuyo soy.
Cronos
Oct/2007

4 comments:

cieloazzul said...

Usted amaneció con la vida en las manos, con ese deseo inmenso y ese tributo de amor que sin duda alguna es......
Un antojo compartido...
amanecer...
amanecer...
y pertenecerse...
ays!!!
me lo quedo..;)
beso, beso
tqm..m.m.

Anonymous said...

Y es que al amanecer...
Todo se revuelve. Preciosas letras. Ella y tú.

Anonymous said...

Gracias Cronos, un beso enorme y buena semana...

Anonymous said...

Ama al nacer.. al nacer el nuevo dia.. AMANECER...
cada instante como el ultimo. Para no TARDE SER.. atardecer
Amanecer, abrazar, besar, un cafe, una mirada, piel, sentir, fluir, gritar,.. tanto por hacer.. por sentir.. por vivir..
El agua, el pez
El ave, el viento
La tierra, el soporte
Tu cuerpo, mi delirio
Tu amor, mi vida
Tu orgasmo y el mio fundidos..