EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, February 19, 2007

PANDORA

Esta poesìa es de una excelente amiga, que también es un gran ser humano, una gran mujer, y aunque segun sus palabras esta retirada de la actividad BDSM, también es una autentica sumisa muy conocedora de la actividad. Pero lo que quiero destacar en este post, es que es una POETISA que admiro mucho... Ojala que esta muestra de su arte les guste tanto como a mi. No se a quien se la haya escrito, pero creo que debio ser alguien muy afortunado para que Ella le escribiera eso.





Sueños...

De tus piés, postrada
a la altura de tus ojos
pasando por tus lamentos
sientiendo cómo tu cuerpo
de placer se estremece;
Deseosa de ser dominada
excelsa de tus quereres
humilde en tus deseos
y sierva fiel de tus sueños.
Almohada de tus iras
carne de tus látigos
morada de tus sueños
así , mi Amo...
me siento en la cumbre.
Cual ave que vuela
en la libertad de ser esclava
sirviendo como sumisa
a tan álgido caballero.
Fuiste un sueño....
¿o quizás una quimera?
Estando a tus piés me sentía
como libélula en la noche,
alumbrando tus anhelos
con destellos de mi alma,
sintiéndome libre como esclava
de tus sueños y quimeras.

pandora3


2 comments:

cieloazzul said...

wow!
palabras llenas de entrega y amor..
bellas!
besitos:)

Cronos51 said...

Si muy bellas... Solo dos personas he conocido con tanta sensibilidad, para expresarse tan maravillosamente a través de la poesía...

Pandora y Tu...

TQM