EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Monday, February 06, 2006

Cieloazzul Me ha invitado a hacer un listado de cosas que me hacen feliz. Copio el encabezado de su post:
Leía el Blog de
Wallizz el contrario de las manías, ahora él hace un listado hermoso de aquellas pequeñas cosas que nos hacen sentir inmensamente felices...
que tal que le seguimos?.....
Cieloazzul...


A continuación pongo algunas de las muchas cosas que me dan felicidad y aclaro que estan sin ningun orden.

Algunas Cosas que hacen Feliz a Cronos:

Los logros de mis hijos
Las risas de mi mujer
La alegría de los niños
Un abrazo calido
El llanto de alguien viendo una película romántica
La felicidad de mis amigos
Resolver un problema difícil
Poder ayudar a un amigo
Consolar a alguien
Limpiar las lagrimas y la nariz de alguien y ver asomar una sonrisa
Cuando mi hija me exige que le prometa que nunca moriré
Recordar TU mirada el día que nos conocimos
Un email de un amigo comunicándome que es feliz
Una buena lectura
Una taza de café
El perdón sincero de alguien a quien haya lastimado
Un rato de soledad conmigo
Sentir que Dios me acompaña
Saber que estas
Realizar un proyecto
Una comida, un café con alguien querido
La caricia de la mano de mi madre
Abrazar y cobijar en silencio entre mis brazos a quien amo
Jugar con su pelo
El recuerdo y el sabor de AQUEL beso
Saber que eres feliz
Que me deje consentirla
Que me sorprenda diciendo cuando menos espero “tuya soy”
Una canción de amor
Ver la admiración d un niño por sus padres
Y bueno mil y una cosa más….

¿Quién se anima a seguir esto?

No me gusta comprometer a nadie, así que invito a quien lo lea y guste exponer sus motivos de felicidad lo haga en su propio espacio, y lo comparta con todos nosotros.




2 comments:

cieloazzul said...

hummmm cuantas cosas lindas.... no me extraña que con todo eso y más seas feliz...
Tu grandeza es ilimitada..:)
TQM
y gracias mil por tomar el retito:)

Roberto said...

que grande es escribir, y tú lo haces muy bien
robert