EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Tuesday, March 13, 2007

DE MANTELES LARGOS





El día de hoy hay un motivo muy especial para que este feliz.

Una de las personas que más quiero y estimo esta de manteles largos. Me refiero a
CIELOAZZUL. Ella celebra hoy el 6º cumpleaños de uno de sus pequeñitos. Pero aunque para Ella todos sus pequeños son especiales, este tiene algo que lo hace único dentro de todos los angelitos que pueblan su cielo azul. Me refiero a su "cachodo" Uli. Bueno el caso es que trato de compartir mis sentimientos con las personas que me son queridas y me hago participe de los suyos.
Si bien no es posible enviarle a Uli un regalo de cumpleaños, si puedo pedirle a Dios, que mueva los corazones de las autoridades de todo tipo para que se logre que el caso de Uli no sea una excepcion. Que no solo no obstruyan y dificulten, si no que poyen y alienten los programas, proyectos y acciones de personas, e instituciones, para que surgan miles de Cristinas, Miles de Jardines de Niños que se presten y se atrevan a apoyar este tipo de programas. Que mueva los corazones de todos para que miles de Ulis tengan una oportunidad de lograr metas, y sonrisas.

Sea pues en este cumpleaños del "Cachodo" de CieloAzzul, mi regalo, una oración, una plegaria y todos los buenos deseos, para que siga adelante y que su protectora no desmaye nunca ni pierda esa capacidad de entrega a sus niños, para que su maestra sirva de ejemplo que motive a miles de maestras mas y a todos nosotros en tender puentes de solaridad con aquellos que son aparentemente menos afortunados. Y digo aparantemente menos afortunados, porque quiza son los más afortunados, ya que Dios nunca los deja ni abandona, siempre esta tras de ellos y son su medio para demostrarnos que en este mundo hay gente maravillosa y buena.

Felicitaciones Para ti Uli, aunque nunca leas esto, y para ti Cristina mi reconocimiento, admiración y todo mi cariño por tu labor y ejemplo que nos compromete a todos a tratar de ser mejores, y pensar un poco en los demas.