EL CALDERO DE LOS DESEOS

BIENVENIDO SEAS. LLEGASTE A LA COFRADIA DEL CALDERO. ATREVETE Y CON LA CUCHARA DE PALO, ENCUENTRA EL DESEO QUE ESTAS BUSCANDO

Tuesday, August 29, 2006

Noches...


Hay noches en que hablamos y hablamos, de cosas serias, de tonterías, bromeamos, convivimos con las amistades etc.

Otras en que por cuestiones ajenas a mi, no puedes llegar y sin embargo te espero como casi todos los días y no obstante estar rodeado de amistades y personas que se desviven por hacerme la noche agradable, siempre me retiro a dormir con esa sensación de que me falta algo, que me faltó esa sonrisa adivinada, ese beso de despedida o la bendición que siempre me otorgas.

Otras noches en que es muy difícil comunicarme contigo. Noches en que siento que algo te pasa, que algo ocupa tus pensamientos y me es muy difícil penetrar en ellos. Esas noches se convierten en noches de inquietud, preocupación y zozobra, pensando en que es lo que te sucede y en que no puedo hacer mayor cosa para evitar lo que te inquieta

Las más difíciles son aquellas en que después de haber discutido, las mas veces por cuestiones sin importancia, te envuelves en esa coraza de terquedad y orgullo igual o más grande que la mía.

Pero hay noches en que estando juntos, no se me ocurre nada mas que decirte que te amo...
... Y yo mismo me planteo mentalmente como es posible el que no pueda encontrar tema de conversación mas allá de esas dos palabras. A diferencia de cuando no llegas, me sucede que me encierro en mi mismo y en mis pensamientos de lo que significas para mi y me retraigo a tal modo que incluso procuro evitar la charla con las amistades que me rodean. Es una sensación, un sentimiento extraño, simplemente el saber que estas ahí, callada haciendo tus cosas, me basta para llenar de color, luminosidad y aromas de flores mi noche.

Esas noches te juro que entre más me esfuerzo, no puedo encontrar cosa mejor que decirte que un MMM TE AMO...

Monday, August 21, 2006

Coquetería



Cuando pienso en las cosas que me atraen de Ella, no puedo dejar de meditar que una de las que más me sorprenden y gustan es su coquetería.


Tiene una extraña cualidad que la hace coqueta de forma tan natural que pienso que ya es intrínseco en Ella.


Me sorprende día a día con esa coquetería que en un momento puede ser la coquetería tierna de una pequeña, como la coquetería que utiliza para llamar la atención una adolescente, o bien esa coquetería que tiene una mujer para conquistar a un hombre, e incluso la coquetería que desenvuelve una mujer apasionada para hacerse desear y lograr de su amante el amor y la pasion que Ella anhela.


Es una coquetería como decía, totalmente natural, sin dejos de pedantería, ñoñez o afectación. Una coquetería que de acuerdo al animo en que se encuentre me lleva a darle gusto y complacerla, sin apenas sentirlo, en cualquiera de las modalidades que adopte, ya sea con u pequeño detalle lleno de ternura, como el hacerle saber el deseo, la pasión, y el amor que despierta en mi


Una coquetería llena de amor, que la hace ante mis ojos ser un ser excepcional al que nada puedo negarle. Lo mismo el pequeño detalle lleno de ternura, que el amor más ardiente y apasionado.


Sabe el momento apropiado para usarla y hacer que me derrita entre su sonrisa y la mirada de sus ojos.


Sabe manejar ese Don con tal maestría que quien no la conoce ni siquiera se da cuenta muchas veces de que lo tiene.


Es un Don d hechicera, es parte de su conjuro, que alguna Hada le dio como presente al momento de nacer. Afortunadamente caí en ese hechizo y me tiene atrapado de tal forma que no puedo salir de el y no solamente no puedo, no quiero…


Te Amo Mucho que lo sepas…

Tuesday, August 08, 2006

No Tuve Valor...

Hay dias que esta uno deprimido, desconcertado, desanimado o que se yo que tenga el ambiente o las circunstancias. El hecho es que hoy me siento con uan dualidad de lo màs extraña. Por una parte me siento como un grano de arena en medio del gran desierto, una gota de agua en medio del oceano y por otra parte me siento que estoy como puede estar una pequeña hormiga en la mitad de una cancha encementada de basquet bol. Tremendamente solo y sin siquiera un horizonte que permita fijar un rumbo o una meta.

Vine aqui con el expreso proposito de volcar este caldero y rompenrlo en mil pedazos, ya que no cumple la funcion para lo que fue creado. Ni es punto de reunion de amigos, ni lugar de expresiòn de aquellas manifestaciones y deseos que llevamos dentro, ni punto para debatir nuestros ideas, pensamientos y deseos ocultos, en completa libertad de expresión.

Esto que pretendio ser como decia lugar de amistad fue abandonado por todos, puedo hacer referencia solo a una persona que no lo habandono, que sigue aqui, que si bien no puede manifestar con letras, tu espiritu sigue presente aqui Aguamarine.

De los demas pues uno se fueron recogiendo sus cosas, tratando de borrar --imagino-- su paso por aqui. Da la impresión que no quisieron dejar ni siquiera la tierra de sus zapatos. Otros pues simplemente se fueron dejando un nombre, un nick...

Pense como dije que lo mejor sería desaparecer todo para que no quedara ninguna huella de todo esto. Sin embargo no tuve el valor de hacerlo. Existen demasidos recuerdos para simplemente botarlos a la basura.

No se si algun día pueda y me decida a hacerlo, mientras tanto pues seguiremos rondando el espiritu de la Gran amiga y las tristezas y la nostalgia de un servidor...

Cronos

Agosto/06

Friday, August 04, 2006

LAGRIMA



Me preguntas en que me gustaria renacer, te dire que no puedo encontrar cosa más bella que esto que oi por ahí:

Me gustaría renacer como una lagrima tuya...

Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios

Cronos/Agosto 2006